¿Son rapidas las Panasonic FX28 o la TZ3?

Hola Pedrocruz
Ahora tengo una Canon Powershot A520 y es lentísima, le cuesta mucho capturar una imagen y recuperarse entre foto y foto. Estoy mirando las Panasonic FX28 (¿reemplaza a la FX18?) y la Panasonic TZ3 (tambien las TZ4 y TZ5). De la FX28 me gusta que tenga controles manuales (aunque los uso poco, solo para nocturnas sin flash), y de la TZ3 me gusta que es pequeña. ¿cual me recomiendas si busco una camara rápida, sencilla, pequeña, con buenas fotos en movimiento (acabo de tener un bebe), fotos nocturnas sin flash, y con video decente?
Muchas gracias por tu consejo experto

1 Respuesta

Respuesta
Sobre la TZ 3 te dire que es una compacta de calidad media sin visor.
Lumix DMC-TZ3
Tipo
Compacta, sin visor
Sensor
CCD de 7,20 MP efectivos
Objetivo (en 35 mm)
28,0 - 280,0 mm
Zoom
10x (óptico) / 4x (digital)
Soportes compatibles
SD Card / MMC, SDHC
Pantalla
TFT de 3,00 pulgadas
Con 7 millones de
Píxeles, 3 pulgadas de pantalla y un zoom estabilizado de 28-280 milímetros, la Lumix DMC-TZ3 de Panasonic no necesita muchos más argumentos para convencer. Puede utilizar, no obstante, el sello de Leica en el frontal, su tamaño compacto
o la sensibilidad de 1250 ISO (e incluso 3200 ISO) para seducir a los fotógrafos que hayan puesto sus ojos en ella. Heredera de la aclamada TZ1 y hermana mayor de la contemporánea TZ2, la última joya de Panasonic casi se
vende sola y nace dispuesta a pelear por ese puesto de "cámara para todo"
A favor: pontente zoom de 10x, elevada calidad óptica, eficaz estabilizador, calidad de imagen más que satisfactoria con
sensibilidades bajas...
En contra: ruido visible a partir de 200 ISO, se echa de menos un modo manual, carece de balance para luz fluorescente...
La FX 28 no la conozco y creo que dejaron de fabricarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas