Que cámara comprar

Muy buenas. Estoy interesado en comprarme una cámara compacta digital y después de haber mirado muchas de las que hay en el mercado estoy algo indeciso. Me gustaría que fuera una cámara con la posibilidad de tener un control manual ya que quiero aprender. En un principio estaba entre la lumix tz5 y la powershot sx110 is. Aunque a la tz5 la ponían muy bien la he descartado la ausencia de un control manualaunque no tenga un angular como el de la tz5. Cuando ya estaba casi decidido por la canon me ha entrado la duda de si cogerme una bridge de tamaño más grande o la G9. ¿Notaría mucho el angular de las bridge respecto a la sx110?,¿Es tal la diferencia de calidad de fotos de la sx110 respecto a la g9? ¿La posibilidad de guardar las fotos en formato raw(g9 y muchas bridge) me merece la pena? La idea de comprar una cámara ha surgido porque me caso en abril y nos vamos a la patagonia por lo tanto quería una cámara que me asegure buenas fotos... Como ves estoy en un mar de dudas y haber si me puedes ayudar... Por cierto, ya se que las bridge y la g9 tienes un precio elevado respecto a la sx110 is pero no sería un problema. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo me quedaría con la Canon g9, está muy bien, da muy buena calidad y te permite ajustes manuales para aprender, eso es importante, si quieres aprender, cógete una que te permita tirar en manual, el modelo no importa demasiado, porque como te guste la fotografía, te terminarás comprando un reflex con el tiempo, je je.
Gracias por la respuesta... esta vez me gustaría que me aconsejaras un buen enlace para estudiar lo que es el tiempo de obturación, apertura, ajustes de iso, balance de blancos, etc... es decir un buen manual, gracias
Aquí: es el primero que he pillao:
http://www.foroidea.com/curso-foto.htm
¿Pero hay muchos eh? Debes de ojear varios y sacar lo mejor de cada uno, pon en el google "manual de fotografía", "diafragma y velocidad" y cosas así y veras como te salen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas