Canon Ixus 85 o Panasonic FX35

Hola, estoy buscando cámara porque me han robado una Canon Ixus 60 que tenía y con la que estaba muy a gusto excepto porque no te avisa del progreso de la batería sólo te avisa cuando ya no te queda batería.
Estoy dudando estaré las Canon Ixus 85,90 o incluso 80 y entre la Panasonic FX35 de la que también hablan muy bien. Me gustaría que me ayudarais indicándome las deferencias, pros y contras de cada una de ellas o vuestra opinión o experiencia con ellas para poder elegir mejor.
Además, me he enterado que las Ixus que he nombrado deben de tener una opción de tratamiento de las fotos en la propia cámara (reducción de ojos rojos, cambio de color de la foto, recorte de la foto...), ¿esto merece la pena? ¿La Panasonic también tiene esta opción?
Por cierto, ¿qué tal la Sony W130? ¿Es peor o mejor que estas otras?
Gracias de antemano a todos aquellos que respondáis porque no sabéis lo perdida que estoy, esto de no tener mucha idea... Je je, GRACIAS DE VERDAD.
Respuesta
1
Sobre la FX35 te diré que es pequeña y bien construida, con un buen objetivo angular, con menú de acceso rápido.
El sistema de reducción de ruido pasa factura, zoom y flash algo lentos, el modo "automático inteligente" no convence...
Y sobre la IXUS es de buena calidad, y manejo muy sencillo.
Mal rendimiento del balance automático con luz de tungsteno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas