Canon ixus 85 o la panasonic FX35

Hola, estoy dudando mucho entre estas dos cámaras y no sé cuál elegir y me estoy volviendo un poco loca.
¿Me gustaría saber cuál de estas cámaras elegirías tú y por qué? ¿<en redon están muy parecidas de precio pero en el Corte inglés se diferencian en 100? Y me gustaría saber un poco las características de estas dos cámaras y los pros y contras que les ves tú.
Gracias por la información de antemano, sois de gran ayuda para los no entendidos como nosotros.
Por cierto, la cámara la voy a usar para sacar fotos a niños, o fotos de deporte y uso común (grupos de personas, viajes...). Quiero una cámara fácil de usar que saque las fotos con muy buena imagen.

1 respuesta

Respuesta
1
Pues son bastante parecidas, pero me quedaba con la canon por tener el sensor más grande y un visor por el que puedes mirar, no me gustan las cámaras que no tienen visor, porque en algunas situaciones con el sol la pantalla no te deja ver bien la fotos que vas a hacer. Además Canon es muy buena marca.
No merece la pena entrar en detalles profundos cuando se trata de cámaras compactas. Con lo que te he dicho yo veo razón suficiente para quedarme con la Canon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas