Compra de una Cámara digital Profesional

Hola, ante todo saludos y gracias de antemano por la respuesta. Necesito comprar una cámara digital profesional seria un DSLR, según se seria una reflex digital de lentes intercambiables, aquí en mi ciudad solo he visto una Canon EOS Rebel XSI el lente tiene una especificación de 18-55mm. Quiero la cámara para fotos de paisajes, lugares turísticos, construcciones, obras civiles pequeñas y medianas. ¿Cress qué esa cámara que te menciono estaría bien? ¿Me recomendarías algunas otras? El presupuesto es de 1300 dolares aprox. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Si esa esta bien, aunque yo me iría mejor a por la Canon 450D con el 18-55. Después ya si te metes más en al ajo querrás otro objetivo, je je.
Hola educhip, te cuento que aquí el equipo se decidió por una Canon 40D la uso con un objetivo Canon iS de 28-135 mm a ver si le das visto bueno. Saludos. (xxxxxx)
Joder el visto bueno está más que dado, je je, muy buena maquina, yo no te dije esa porque se iba un poco más de precio, pero desde luego está mucho mejor que la Rebel o que la 450D, es muy buena maquina, además más que la maquina lo más acertado ha sido el objetivo que es un 28-135 que te da muy buen rango de focales, y además IS que es el que lleva estabilizador de imagen. Buenísima eleccción, se ve que os habéis dejado asesorar por profesionales. Te felicito por la compra y que la disfrutes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas