¿Qué cámara digital compacta elijo?

Hola quiero comprarme una cámara digital compacta pero ya que me voy a gastar un dinerillo quería asegurarme de que elijo la correcta. He estado mirando por internet algunas cámaras y mi intención es que tenga estas condiciones: la mejor calidad de imagen que se pueda obtener a nivel de aficionado por supuesto tanto en fotos con luz como en fotos oscuras, un zoom óptico de 5x mínimo, que sea con batería recargable no con pilas, una pantalla de 2,5'' mínimo y que por supuesto sea una buena cámara que me dure, a y si es posible me gustaría que también tuviera para gravar video. No importa el precio.
Las cámaras que he visto que se pueden acercar más a estas características son:
-Sony DSC-T300
-Sony DSC-W70
-Panasonic DMC-FX37
-Panasonic DMC-TZ5
-Nikon S-60
-Nikon S-560
-Olympus u1060
-Pentax Optio M60
-Canon Ixus 970 IS
¿Cuál me aconsejaríais? Acepto nuevas sugerencias.
Gracias, un saludo
{"Lat":40.4469470596005,"Lng":-0.3515625}

1 Respuesta

Respuesta
1
La verdad es que haces una lista de cámaras muy interesantes. Quizás, por su relación calidad/precio, su pantalla de 3,00", su zoom generoso de 7x, la larga autonomía de su batería, la infinidad de automatismos para realizar tomas de todo tipo, su excelente resolución y un largo etc., la más interesante, ( siempre desde mi punto de vista ), sea la Olympus mju 1060.
Otra alternativa interesante, ( aunque más desconocida entre los usuarios ), puede ser la Samsung NV11. 10MP. Pantalla de 2.7 pulgadas. Zoom óptico 5x y Digital 5x. Infinidad de automatismos cómo en el caso anterior y graba vídeos AVI con sonido.
De todas formas, recuerda que yo estoy aquí simplemente para darte unas pautas, al final a quién le tiene que convencer la cámara es a ti. La correcta será la que a ti más te convenzca.
Escojas la que escojas... Que la disfrutes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas