Dudas entre cámaras

Hola: Después de mucho pensarlo, me voy a decidir por una cámaratipo bridge en vas de la reflex porque considero que cargar con varios objetivos no lo voy a hacer normalmente (y si le pongo un 55-200 ya sería como una bridge, o incluso menos zoom)y estas bridge son "similares" (aunque ya se que mejores fotografías que con cambio de objetivos en reflex no hay, pero prefiero sacar algo de calidad por manejabilidad).
Pensé en las Canon powershot 10IS (¿345?) Y la powershot 1IS (¿515?). Se diferencian según creo solo por el sensor (la 1IS es el mismo que el de la EOS 400). Las dos tienen estabilizador óptico y conector para flash externo (cosa que me parece importante: de hecho deseché una panasonic por este motivo).
Me gustaría me indicases entre éstas cual de las dos y si compensa la diferencia de precio por el sensor. Soy un fotógrafo aficionado, pero también bastante esporádico.
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Pero dime que sensor lleva cada una y así te puedo decir, aunque a primera vista, el sensor cuanto más grande mejor, eso sin duda.
Hola: el sensor por lo que me parece son del mismo tamaño, pero cambia el tipo de sensor. Mientra uno es CMOS (según leo igual que las EOS, pero creo que de menor tamaño) en la SX10 es CCD. Te pongo características que copié de una tienda:
La SX10 IS con un sensor de 10 megapíxeles integra un visor electrónico, así como una motorización USM para proponerte funciones parecidas a las de una reflex digital. Esta PowerShot incluye un procesador Canon DIGIX 4 y la tecnología ISAPS para ayudarte en tus tomas de vista: Sensor CCD 1/2,3"
la SX1 IS combina el procesador DIGIC 4 con un prodigioso sensor CMOS de 10 megapíxeles. Además, este bridge incorpora la tecnología ISAPS y el modo I-Contraste para analizar los sujetos y las escenas fotografiados con el fin de corregir automáticamente la exposición y la luz. Sensor CMOS 1/2,3" 10 megapíxeles efectivos
Gracias y un saludo
Hola:
He encontrado una comparativa en internet en quesabesde que me lo aclara lo que quería. Gracias por el interés
Un saludo y feliz año

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas