Dudas entre cámaras
Hola: Después de mucho pensarlo, me voy a decidir por una cámaratipo bridge en vas de la reflex porque considero que cargar con varios objetivos no lo voy a hacer normalmente (y si le pongo un 55-200 ya sería como una bridge, o incluso menos zoom)y estas bridge son "similares" (aunque ya se que mejores fotografías que con cambio de objetivos en reflex no hay, pero prefiero sacar algo de calidad por manejabilidad).
Pensé en las Canon powershot 10IS (¿345?) Y la powershot 1IS (¿515?). Se diferencian según creo solo por el sensor (la 1IS es el mismo que el de la EOS 400). Las dos tienen estabilizador óptico y conector para flash externo (cosa que me parece importante: de hecho deseché una panasonic por este motivo).
Me gustaría me indicases entre éstas cual de las dos y si compensa la diferencia de precio por el sensor. Soy un fotógrafo aficionado, pero también bastante esporádico.
Gracias y un saludo
Pensé en las Canon powershot 10IS (¿345?) Y la powershot 1IS (¿515?). Se diferencian según creo solo por el sensor (la 1IS es el mismo que el de la EOS 400). Las dos tienen estabilizador óptico y conector para flash externo (cosa que me parece importante: de hecho deseché una panasonic por este motivo).
Me gustaría me indicases entre éstas cual de las dos y si compensa la diferencia de precio por el sensor. Soy un fotógrafo aficionado, pero también bastante esporádico.
Gracias y un saludo
1 Respuesta
Respuesta de Eduardo Sánchez de la Chica
1