Comprar reflex

Estoy dudando entre comprar una Canon 450D con el objetivo 18-55 IS, ¿qué vale 699? O la Pentax k20, también con un objetivo 18-55, ¿qué vale 799?. La Pentax tiene dos megas más y tiene estabilizador en el cuerpo. ¿Merece la pena pagar 100? ¿Más?, ¿Cuál dará mejor calidad? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estamos ante dos cámaras de excelente calidad y prestaciones, por lo que es realmente difícil decir si una o la otra. También depende del grado de prestaciones que le pides a una cámara y al uso que le darás. La Pentax es claramente más avanzada, ya no sólo por el estabilizador, sino por su mayor resolución, ( que también mencionas pero no creas que será una diferencia claramente perceptible ), mayor sensibilidad ISO y la opción de acoplar un flash externo por cable y por zapata, ( en el caso de la Canon es por zapata ). El resto de prestaciones es muy similar en las dos cámaras, con la leve diferencia que la Canon tiene un monitor de 3" frente a las 2,7" de la Pentax.
Francamente, si tengo que dar un consejo, ( y desde el total desconocimiento si las leves diferencias entre una cámara y la otra son importantes para ti ), ¿diría qué fueras a por la Canon y te ahorraras esos 100? Para invertirlos luego en otro objetivo.
De todos modos, yo estoy aquí simplemente para darte unas pautas y ayudarte en la medida de lo posible, pero al final el que se tiene que comprar la cámara y la va a disfrutar eres tú, así que es a ti a quién le tiene que convencer.
Escojas la que escojas... Deseo que la disfrutes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas