Elegir cámara super zoom

Quiero comprar una cámara con un angular amplio y un buen zoom. Mi intención es ponerla en modo automático y no complicarme en ajustes manuales.
Estoy dudando entre la Panasonic FZ28, la Canon SX10IS, la Fuji S2000HD y la Nikon D80.
Quisiera que alguien me aconsejara la que más se ajustaría a mis pretensiones, sobre todo que saque buenas fotos en modo automático y cuando la iluminación es escasa.
Gracias
{"Lat":39.9097362345372,"Lng":-5.625}

1 respuesta

Respuesta
1
Olvidate de la Panasonic y Fuji no son comparables a la Nikon. Harán buenos televisores y videos o videocámaras, pero, en fotografía las reinas son las Nikon y Canon. ¿Por qué?... pues porque siempre se han dedicado a la fotografía. Yo el año pasado me compre una Nikon D200 y anteriormente tenia una Nikon F4 analógica, yo soy de Nikon.
Las dos primeras son cámaras compactas (no puedes cambiar de objetivo), mientras que Canon y Nikon son réflex, podrás poner un zoom, un fisheye (ojo de pez), un gran angular, un teleobjetivo, etc...
Aunque sea más cara la Nikon píllatela no te defraudará. Pilla tu Nikon y a disfrutar, es un consejo.
Te dejo este enlace:
http://www.nikon.es/product/es_ES/products/broad/1127/overview.html
Ante todo gracias por tu respuesta. En la pregunta puse por error Nikon D80, cuando quería decir P80.
Tanto la Canon como la Nikon a las que me refiero son cámaras semejantes a las otras dos, no son féflex. Yo pedía la opinión de alguien que las hubiera probado y me pudiera orientar, pues la Nikon la tengo casi descartada porque no se puede utilizar el zoom mientras grabas vídeo y la Canon he leído que manejándola en modo manual es muy buena, pero en automático no da la talla.
Yo tengo muy claro que no quiero una réflex.
Un saludo.
Veo que ya tienes claro lo que quieres, yo preguntaría en un par o tres de tiendas de fotografía. Ellos al manejar todo tipo de cámaras seguro te informaran mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas