Ayuda para elegir cámara
Hola a todos, veréis quisiera comprarme una cámara pequeña para viajar y poder llevar en el bolsillo pero estoy hecho un lío. Actualmente tengo una panasonic FZ50 que estoy encantado con ella (la recomiendo para el que esté interesado en algo medianamente bueno y no se quiera meter en reflex, aunque lamentablemente creo que ya quedan pocas a la venta) pero es un poco aparatosa para llevarla encima a viajes. También tengo una casio exilim S-20, de las primeritas que salieron y la verdad que con sus 2 MP es toda una joya. Ahora quisiera comprarme algo bueno en pequeño y he estado mirando en foros y más foros y hay para todos los gustos. Mis dudas son entre las casio V8 (que está descatalogada y que ya no encuentro por ningún sitio. En todo caso la V7 que parece que es muy similar) y la Ricoh R8. También he oído que es muy completa la Z1200 de casio pero como siempre hay para todos los gustos. A mi lo que me interesa es que sea lo más completa posible en todos los aspectos. Buena calidad de imagen, posibilidad de hacer algo manual, por lo menos en condiciones de oscuridad, que tenga estabilizador de imagen, en fin un poco de todo, por eso digo que sea lo más completa posible. Aunque al final lo que me importa es que la calidad final de la fotografía sea buena. También he estado en el corte inglés y me han recomendado una Canon ISus 85 pero por lo que leo por ahí no tiene muy buenas referencias. Además parece ser que los vendedores del corte inglés siempre suelen querer empaquetarte las marcas Canon y Panasonic por motivos comerciales. A ver si alguien me puede echar una mano por favor. Estoy abierto lógicamente a otras sugerencias. Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de roldayan
1