Olympus Mju 1010

Hola quiero comprarme una cámara digital, ahora actualmente tengo la Olympus Mju 760, pero he tenido un problema y al estar en garantía la he mandado a que me la reparen. He estado mirando cámaras y me gusta la Olympus Mju 1010. La verdad es que como marca me gusta, pero de todas formas no he probado ninguna otra marca pero la verdad es que me gusta.
Quiero que me des tu opinión sobre esta cámara y si me recomiendas alguna otra mejor.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
La Olympus Mju 1010 es una buena cámara teniendo en cuenta su gama de precio. Dentro de esta gama hay muchísimo surtido, y prácticamente todas ellas, dentro de unas características similares te darán un buen resultado.
Yo, por experiencia de las que he usado te recomendaría tanto la Olympus, Casio y Sony, pero tal como te digo cualquiera que elijas con precios similares te dará muchas satisfacciones. Es muy importante el conocer las limitaciones de cualquier cámara y tener unas nociones básicas de fotografía.
Yo te recomiendo que revises este enlace ciao. Y si quieres adquirir unos pequeños conocimientos visita mi web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas