Elegir cámara bridge

Saludos pedrocruz:
   Pues resulta que la cámara digital compacta se me quedado "pequeña" y desde hace tiempo veo que proliferan las cámaras digitales denominadas "bridge", es decir entre las complejas reflex y las compactas. Puesto a decidirme por una he mirado en varias marcas, pero lo que le no le falta a una le falta a la otra.
   Soy fotográfo aficionado y por tanto ocasional, por lo que hago fotografías paisajísticas y de retrato en exterior, aunque a veces me tengo que ver con las de interior, en algunos eventos familiares.
   Por eso, independientemente de la marca o modelo, necesito una cámara que básicamente no tenga "ruido" al ampliar, se vea aceptablemente en la TV y posea, si no todas, al menos la mayoría de las siguientes características, a ser posible:
  Luminosidad-10 a 12 px.
  Zoom óptico-18x-20x (28-580mm, en análogico creo)
   Bateria de Litio (por creer más autonómico que las AA)
   Formato imágen-JPG(fotos)AVI(video)
   ISO-hasta 5000
   Memoria interna-hasta 50MB Compatible-SD
   Estabilizador de imagen
   CCD-aceptable
   Función Macro
   Precio-hasta 400 euros
   ¿Soy muy pretencioso? ¿Existe en el mercado algo aproximado a la idea que me hecho?
   Espero tu orientación y gracias de antemano
                                                                                                              jnalcorta

1 respuesta

Respuesta
1
Se ve que lo tienes muy claro.
Con los datos que me pones yo me decantaría entre la NIKON coolpix P90 y la OLYMPUS SP-590 ultra zoom o como tercera opción PANASONIC Lumix DMC-FZ28 algo más barata.
También pensaría irme a una reflex, pues ya tienes conocimientos suficientes para ello.
Saludos pedrocruz:
   Seguramente me dicidiré por la Nikon Coolpix P90, parece la más completita y de precio creo que andan parecido las tres.
    Tuve hace tiempo una cámara análogica réflex, con un gran angular y teleobjetivos aparte, pero pero ahora no podría cargar con semejante equipo y las de ahora se dispara en el presupuesto para un no profesional; tal vez si bajan más adelante con la crisis...
    Me has servido de mucha ayuda y te agradezco la rapidez en contestarme.
    Gracias
                                                                                 jnalcorta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas