Reflex o compacta

Hola experto, no se por cual decidirme si por la olympus E-420 (¿500?) Con los dos objetivos que vienen en el kit o por la panasonic FZ28 (¿400?), por un lado me gusta la compacta por la facilidad de uso y transporte y por otro lado creo que en la reflex las fotos serán de más calidad y sera más versátil, aunque tampoco tengo mucha idea de fotografía.
Un saludo y gracias por tu atención
Respuesta
1
Yo te recomendaría sin dudarlo que te decantases por la reflex. Ademas me parece una excelente elección la cámara que has decidido, yo soy un enamorado de Olympus, llevo usándolas desde hace mucho tiempo y siempre me han dado muy buen resultado. La familia 500 es una gran elección, y a no ser que vayas a hacer fotos de acercamiento, podrías prescindir del objetivo más largo, si bien el adquirirlos los dos a la vez como kit hace que te salga más barato que la compra del objetivo a posteriori.
Bueno, espero haberte ayudado y si necesitas solucionar algo más, no dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo.
Por otra parte si, como indicas, no tienes mucha idea, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín de fotografía mensual en www.tallerdimatge.com recibirás igualmente de manera gratuita un e-book en pdf sobre cómo mejorar tus fotografías y todos los meses te daremos consejos que seguro que te serán útiles para hacer mejores fotos.
Y si ya te sirve la respuesta por favor ciérrala y puntúala. Eso es lo que nos da animo para seguir contestando a todo el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas