Panasonic fs6 o fx35

Buenas tardes, pues básicamente mi duda es esa.
Quiero una cámara que sea completa y barata, que me permita hacer fotos decentes en interiores sin flash y mi presupuesto es de 150 euros más o menos.
En tiendas de fotografía me han recomendado las panasonic y he visto estas dos la lumix FS6 y la lumis FX35.
Por lo que he visto, son parecidas, solo varía los megapíxel y el gran angular. Esto ultimo no me importa mucho, ya que la quiero para interiores: museos, iglesias, restaurantes...
Merece la pena que me gaste 50 euros más en la FX35 o con la FS6 que entra en mi presupuesto tendría bastante.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El punto débil de una cámara suele ser, cuando la luz escasea. Ninguna de las dis es especialmente indicada para esas situaciones. Me sorprende que el angular no te parezca importante en interiores, pues es una de las situaciones en que es más necesario.
En todo es mejor la FX-35. Merece la pena. Los megapíxeles son irrelevantes, las dos ban muy sobradas de ellos.
Muchas gracias, pero al final mi presupuesto pudo más y compré la FS6.
La he probado y aunque en interiores no es magnifica, hace dichas fotos bastante decentes.
Es para regalársela a mi chico y para lo que él la va a usar creo que tiene bastante.
Gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas