Reflex digital o compacta

Hola; estoy pensando en comprar una cámara reflex digital, ahora tengo una olympus digital compacta con 5mp, C-5060; pero quiero una maquina que se pueda usar para paisajes, monumentos, no solo para grupos y primeros planos. Por eso la reflex digital con objetivos, estoy viendo la olympus E520 y Canon eos450D, quisiera me dieras tu opinión como experto.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo, sin, por supuesto, desmerecer para nada a Canon que considero una gran marca sin duda alguna, me decantaría por la Olympus, creo que es una de las cámara que tienen una mejor relación calidad/precio. Si has seguido algunos de mis consejos a otros usuarios veras que yo utilizo Olympus en mi trabajo profesional diario, y te aseguro que me da muchísimas satisfacciones.
Por otra parte si quieres consultar los precios y comparar cámaras desde mi web tienes un enlace que te permite hacerlo. Esta es www.tallerdimatge.com.
También puedes suscribirte gratis a nuestro boletín de fotografía mensual y recibirás igualmente de manera gratuita un mini libro electrónico en PDF con algunos consejos para mejorar tus fotografías.
Gracias y espero haber resuelto tus dudas y ante cualquier otra no dudes en consultarme.
Muchas gracias por el consejo, pero me queda la duda de ver si con esta nueva cámara reflex digital las prestaciones serán muy superiores a una cámara digital compacta, ya que si las prestaciones son similares me quedo con la que ya tengo, la Olympus C-5060 con 5MP. Nuevamente gracias.
Estoy convencido de que notaras mucha diferencia. Tal vez en pequeñas cosas que hasta que no te ocurran no le darás importancia, por ejemplo en los pequeños círculos de luz que a veces aparecen en las fotos debido a partículas de polvo, o en los ojos rojos.
Ten en cuenta que estamos hablando de un objetivo compacto, en tu cámara actual, con unas lentes pequeñas y correcciones limitadas a un objetivo con mayores correcciones en todos los sentidos, lentes mayores y con toda seguridad más luminosidad. Si encima por lo que indicas la utilizas para paisaje y monumentos, la mayor resolución que obtendrás del objetivo más los 10 mega pixels efectivos de la Olympus (por hablar de la Olympus), seguro que no te arrepentirás.
Gracias por la aclaración, sin duda me has ayudado mucho en la elección de la cámara, creo que comprare la olympus.
Gracias y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas