Que cámara debo comprar

Tengo una inquietud y es, quiero comprarme un cámara para fotografía soy novato en esto pero quiero estudiar esa carrera. Para empezar no tengo tanto presupuesto para una cámara que sea muy costosa, pero si quiro de todos modos hacerme de una buena, tengo en la lista una:
Sony alpha DSLR A350K
Olympus E-520
Nikon d60
No se de entre esas tres cual seria la mejor.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te copio casi textualmente otra respuesta que acabo de dar a un usuario ya que prácticamente es la misma:
Yo, sin, por supuesto, desmerecer para nada las otras marcas que propones, me decantaría por la Olympus, creo que es una de las cámaras que tienen una mejor relación calidad/precio. Si has seguido algunos de mis consejos a otros usuarios veras que yo utilizo Olympus en mi trabajo profesional diario, y te aseguro que me da muchísimas satisfacciones.
Por otra parte si quieres consultar los precios y comparar cámaras desde mi web tienes un enlace que te permite hacerlo. Esta es www.tallerdimatge.com
También puedes suscribirte gratis a nuestro boletín de fotografía mensual y recibirás igualmente de manera gratuita un mini libro electrónico en PDF con algunos consejos para mejorar tus fotografías.
Gracias y espero haber resuelto tus dudas y ante cualquier otra no dudes en consultarme.
Gracias por haberme ayudado con esta inquietud, estuve en tu página, me gustaron mucho las fotos que tienes de mostrario lo que si me di cuenta es que tu página esta en construcción y no pude registrarme, por que me gustaría obtener información del libro electrónico en PDF.
Bueno muchas gracias otra vez por la ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas