Tamron 70-300

Me acabo de comprar una lente TAMRON 70-300mm.
Quisiera saber para cuando debería de usar esta lente. ¿Qué tipo de fotos requieren esta lente?
La otra lente que tengo es una NIKON 17-55mm típica.

1 respuesta

Respuesta
1
El Nikon que tienes es muy bueno de calidad y luminosidad pero es una lente que abarca ángulos amplios, ideal para paisajes amplios y fotografía de grupos amplios.
Y ese Tamron es menos luminoso, (necesitas más luz), es ideal para acercar más tus fotografías, ideal para retrato y concentrar más lafoto en lo que deseas sacar.
Hablando del TAMRON 70-300:
Me gusta mucho el retrato. Especialmente maximizar el desenfoque del fondo.
¿Cuáles son tus consejos para conseguir un mayor desenfoque del fondo en los retratos que haga?
Lo que noto es que cuanto más zoom uso, más desenfoque obtengo, pero tengo que alejarme mucho más.
¿Crees qué dejando la apertura abierta al máximo y jugando con el ISO u otras variables puedo darle más desenfoque a las fotos que no tengan tanto zoom?
Muchísimas gracias de nuevo!
Es correcto lo que dices, al aumentar el zoom te aumenta el desenfoque. También al disminuir el ISO te aumentara.
Por supuesto cuanto más abierto uses el diafragma aumenta el desenfoque y si tienes un programa de edición de fotografía en tu computadora ya podrás hacer maravillas desenfocando con la mascara de enfoque y desenfoque gaussiano.
Te invito a comprobarlo en mi blog... http://cruz-pedro.blogspot.com
Podrás ver algunas con enfoque/desenfoque.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas