Que cámara me aconsejas comprarme

Buenas tardes Pedro, espero me puedas echar una mano, con la compra de mi nueva cámara.
Vengo de una SONY DSC P8 con 3.2 mp y x3 de zoom, de la cual estoy muy contento con el resultado que me ha dado. Pero quiero hacer algo más en fotografía, hasta ahora solo saco paisajes y retratos, con muy buenos resultados. He decidido adquirir una cámara nueva y la gran duda está en la compra de una compacta tipo BRIDGE (CANON SX10 O PANASONIC FZ28) o una REFLEX (CANON 450D) que por otro lado es la que más me gusta porque todo el mundo habla maravillas de ella. El problema es saber si con la BRIDGE tengo suficiente cámara o tirarme a la piscina y meter la cabeza en el mundo de las REFLEX algo que me hace bastante tilín.
Tengo dos amigos uno con la CANON SX10 y otro con la CANON 400D y la verdad he visto fotos de ambos y no aprecio ninguna diferencia de la REFLEX con respecto a la BRIDGE, es más, en paisajes con buena luz, me parecen mejor las fotos las de la SX10, entonces donde está la ventaja de tener una REFLEX, en que situaciones se aprecia el poderío de las REFLEX con respecto a las compactas (fotos nocturnas, interiores, por favor acláramelo pues yo no lo veo)
Un saludo y muchas gracias tocayo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
PEDRO: como bien se dice, la buena fotografía esta detrás de la cámara (es el fotógrafo).
Con cualquier bridge puedes tomar las mejores fotos.
La CANON 450D, es de un nivel medio/bajo dentro de las reflex, tiene excelente calidad de imagen, muy buen rendimiento con sensibilidades altas, visor mejorado, manejo intuitivo. Pero... Live View lento e impreciso, balance con luz incandescente muy mejorable, cuerpo un tanto endeble.
1. Olympus E-30
2. Nikon D90
3. Canon EOS 20D
4. Nikon D5000
Yo miraría estos modelos.
Podrías darme tu opinión, es decir, que cámara te comprarías tú, entre la canon sx10 o la panasonic fz28 (no se si hay alguna otra que las haga sombra).
Muchas gracias
Ambas son similares, decide por los datos que más se adapten a la fotografía que vayas a realizar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas