Cámaras fotográficas

Hola amigo:
Voy a comprar una cámara fotográfica, más o menos estoy ya versado en el manejo de las mismas ( tengo dos, una Canon IXUS 850 y una Canon Pro 1 ( semi-reflex)
He oído que el número de píxels es muy importante, pero también que lo es y mucho el tamaño del sensor, pero casi ninguna marca lo pone en sus características, la Lumix FZ 28 pone 1/2 33" pero no sé traducir esta medida. Por otra parte no sé si es suficiente y si hay alguna manera de saber el tamaño de otras máquinas para poder comparar.
En espera de sus gratas sobre el particular, reciba un saludo
Respuesta
1
Digital IXUS 850 IS
Sensor CCD de 7,10 MP efectivos
PRO 1
Sensor CCD de 8,00 MP efectivos.
Creo que con la CANON PRO 1 vas a tener más posibilidades si es que te gusta la fotografía.
Hola de nuevo: Referente al tema fotográfico, tal vez me he expresado mal, las cámaras que poseo son las que cito en mi anterior E-mail, por lo tanto ya conozco su posibilidades
No sé si me he explicado bien, los megas que tiene cada una también lo se, porque lo indican tanto las propias cámaras como los libros de instrucciones.
<address>Me gustaría saber, por ejemplo la medida de la Lumix, 1/2 33" a que corresponde, si es un diámetro del sensor, si es así ¿ cual sería el de las cámaras que yo poseo ? y como puedo saber el de otras  marcas, ( no el número de Píxels</address>También me gustaría saber su opinión sobre la Lumix FZ 28, comparándola con la Canon Pro 1 que poseo.
Perdón por ser tan molesto con mis preguntas y muchas gracias por sus contestaciones.
El 1/2,33 a que te refieres debe de ser el tamaño en pulgadas de captación de imagen.
Sobre la comparativa entre la FZ-28 y la PRO 1.
Te diré que la PRO 1 esta ya un poco pasada a todos los efectos.
La parte de óptica es mejor en la FZ-28.
El control de exposición es algo mejor en la PRO 1.
El tamaño del monitor es de 2,7 pulgadas frente a las 2 pulgadas de la PRO 1.
La PRO 1 es bastante más pesada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas