Compra de reflex digital... Urge...

Cámara Réflex Digital EOS 1000D + Objetivos 18-55 y 75-300mm de canon o
Cámara Réflex Digital E-520 + Objetivo 14-42 mm. Y 40-150 mm de olimpus
Estas son las dos opciones, acepto comentarios y recomendaciones.
Me he definido por estas ya que creo que son equipos muy completos y de marcas con renombre. La canon esta en 650 y la olimpus en 560, así que de precio son muy parecidas. Leí algo del estabilizador de la 520 de olimpus, intregado en el cuerpo y la canon no lo lleva. ¿Es razón suficiente para elegir la olimpus? Los objetivos de la canon me parecen más completos... No se espero noticias... En la página de fotografía de los del triangulo verde, en la semana fantástica están los dos modelos por si necesitáis más datos para darme la valoración.
Un saludo... Y gracias

1 Respuesta

Respuesta
De las cámaras que me indicas, siendo todas ellas unas elecciones excelentes, yo te recomendaría la Olympus E520... si te he de ser sincero simplemente por confianza en Olympus, es la marca que llevo utilizando desde hace mucho tiempo y me decidí por ella después de probar bastantes modelos y marcas. Ademas los objetivos son de una calidad realmente excepcional.
En cuanto a los precios puedes comprobarlos en la página de PixMania, a la que puedes acceder directamente desde mi web www.tallerdimatge.com
Seguro que esta cámara te dará muchas satisfacciones y la podrás usar durante mucho tiempo.
El principal adelanto que ha incluido Olympus es, no ya el estabilizador, sino el limpiador del CCD, que realmente da unos resultados fantásticos. Yo, sin dudarlo me decantaría por Olympus.
También te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Espero haberte solucionado tu problema y si necesitas algo no dudes en consultarme de nuevo.
Se agradece tu respuesta ... pero sobra propaganda de tu site... he de decirte que compre una tercera opción que no valoraba. Nikon D60. Pues la Canon era puro plástico y la olimpus me la desaconsejaron, casi todos los preguntados.
Un saludo y nos vemos por la red,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas