¿Qué cámara comprar?

Quisiera iniciarme en las cámaras reflex y no se que cámara comprar, estoy entre la Cannon 450D, Nikon D90, Olimpus E 520 u otra cámara que el experto considere importante y con parecidas características. ¿La Cannon 450 D tiene video en alta Definición?
{"Lat":36.5978891330702,"Lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
No, la 450 no tiene video en alta difinicion. Ni siquiera tiene video.
Esto depende de muchas cosas, las tres son buenas cámaras. Yo quizás me inclinaría por nikon, a pesar de tener canon desde hace muchísimos años.
El problema principal tanto de nikon como de olimpus es el tema de objetivos. Canon tiene un catalogo enorme, de calidad y a buen precio. Nikon aunque tiene objetivos mejores tienes que ir a por los "pata negra" que son enormemente caros. Y a olimpus le pasa algo similar.
Yo decantaría mi decisión por un tema de accesorios necesarios de cada marca. Si solo vas hacer fotos de forma standard y no prevees un nivel de exigencia enorme. Quizás la D90 seria una buena opción, pues hay objetivos de segundas marcas (sigma, tamron, tokina) que si bien no llegan a la calidad de los buenos de nikon, son económicos y muy resultones.
La 450D la escogería si prevees que vas a querer progresar mucho y rápidamente. La gama alta de canon es más económica que nikon tanto en objetivos como en cámaras.
Olimpus solo lo escogería si con el pack que encuentres tienes todo lo que vas a necesitar y el precio te es interesante.
Todo lo demás. Calidad, resolución, automatismos, etc... olvidalo, al final los resultados son muy parecidos.
Lo único es que la nikon si grava video. Un punto a favor respecto a la canon.
En el Corte Inglés está la Olimpus E-520 con dos objetivos Zuiko ED 14-42mm y Zuiko ED 40-¿150mm Son buenos estos objetivos? ¿Es una buena opción de compra? ¿Está bien de precio?
No dices precio.
En todo caso, no es una mala combinación. Quizás se te quede poco luminoso en algún momento según lo que hagas. Este equipo es completo pero no permite especialización.
No son malos objetivos, ni mala cámara. Pero si pretendes avanzar. no se yo. Lo mejor es que pruebes la cámara. Cojela y siéntela en la mano, que eso siempre saca de dudas.
Di precio y responderé mejor.
¿La Olimpus E-520 con sus dobjetivos está en 559?
A mi me parece un buen precio. Investiga por internet. Quizás puedas encontrarla más barata en otros sitios. Pero el corte ingles te da un servicio y una garantía que nadie te dará.
Si en un par de días no te interesa puedes devolverla. Y eso en el resto de sitios no podrás hacerla. Así que si no te convence puedes cambiarla o que te devuelvan el dinero.
De todas formas informate antes de comprarla.
Creo que es una buena compra, como dije antes, si no pretendes avanzar mucho, ni exiges demasiado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas