Cámara fotos más apropiada

Hola, soy diseñador gráfico y en estos tiempos me estoy dedicando muy de lleno al desarrollo de webs.
De un tiempo a esta parte estoy realizando mi trabajo cada vez con mayor carga visual por lo que la cámara de fotos que tengo veo se está quedando algo atrás.
  Necesito que un experto me recomiende una cámara que vea apropiada para mi trabajo, en canon y nikon se paga mucho la marca y no sé si hay algunos modelos similares de otras casas pero más asequibles económicamene.
  Las fotos pueden ser de bajo formato pero también alto ya que a veces el cliente pide no solo para la web, sino para el desarrollo y acople con su imagen.
  He estado viendo la canon 450d pero no sé si es la más apropiada.
  Les agradezco sus referencias.
  Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, es un error si piensas que en nikon o canon pagas la marca. Un Gran error. No son solo mejores, sino que en muchas ocasiones los precios son aveces incluso inferiores.
Yo me decantaría por una de estas dos marcas.
Sobre que cámara. No nos dices que vas a fotografiar ni a que nivel de exigencia. Tampoco el destino de las fotografías, que es importante.
En principio una 450D podría estar bien, pero un buen objetivo es igualmente importante.
Sin saber que quieres fotografiar, que resoluciones, y que uso final tendrás, poco más podemos decirte, creo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas