Quiero iniciarme en la fotografía

Desde siempre me ha gustado la fotografía me gustaría que alguien que tuviese suficientes conocimientos me indicase que tipo de DSLR podría optar para iniciarme y si sabe de cursos buenos para iniciarme y llegar a un nivel intermedio...
Se que para eso la experiencia también es importante no le quito merito pero el tener la información ya de primera mano seria apreciable para llegado el momento realizar el curso de nivel intermedio.
Un saludo y mil gracias anticipadas

1 respuesta

Respuesta
1
Empezando por el principio, respecto a la cámara te diría que cualquiera de los modelos que hay en el mercado dentro de las marcas conocidas te va a dar buenos resultado, siendo en principio el presupuesto el que te va a definir en que rando de máquinas te vas a mover.
A partir de ahí es cuestión de preferencia, yo, por ejemplo te recomendaría alguna de las cámaras reflex de Olympus, por ejemplo la 510, que tienen una calidad de objetivos realmente muy buena, es ligera y cómoda de usar. Y, como te digo te recomiendo Olympus porque es la cámara que uso en mi trabajo día a día y después de investigar bastante me ofreció una relación calidad/precio muy buena.
En cuanto a la formación igual que tu considero que es muy importante el tener unos conocimientos bien adquiridos. En España hoy en día hay una formación reglada muy aceptable. Por otra parte los cursos a distancia de CEAC o CCC son realmente muy interesantes y de buena calidad.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-).
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotográfia, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página. Es una manera sencilla y económica de comenzar tu formación ;-).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas