Consejo sobre la CANON PowerShot SX10 IS

Hola expertos: tengo intención de comprarme una cámara de fotos y he estado mirando algunas páginas y esta cámara la valoran muy bien. También he estado mirando la Sony CyberShot DSC-HX1 y la CANON POWERSHOT G10, la verdad es que estoy hecho un lio. Un saludo para todos de Gaspar.
Respuesta
1
Siempre me sorprende que se mezclen cosas heterogeneas. La Canon SX 10 y la Sony son cámaras del mismo tipo. La G 10 es muy diferente. La forma científica de elegir cámara, es atendiendo a lo que esperamos de ella.
La G 10 es una cámara para propósitos un tanto especiales, que si no se van a dar pagamos (bastante además) para no usar. A saber:
Archivos RAW / Acceso directo al ajuste de la sensibilidad / Zapara para flas.
Por lo tanto a un fotografo general no se la aconsejo
De las otras dos, ya depende de que esperes de ellas. Las cámaras tienen tal cantidad de botones y prestaciones, la mayoría que nunca usaremos. Pero hay algunas cosas que USAREMOS CONTINUAMENTE. Es en esos en los debemos centrarnos. En este caso ¿Pilas o baterías? Qué prefieres. Si esto te es indiferente, hay un daro objetivo, la Canon SX 10 tiene el objetivo menos luminoso de las de su clase, y esto nos acompañará en todas las fotos con déficit de luz
Hola experto: por lo que veo me has enviado un mensaje pero yo no veo nada lo siento pero no puedo valorar la puntuación un saludo y gracias
La Canon G 10 es una cámara para necesidades especiales (zapata para flas, acceso directo a la sensibilidad y otras funciones, grabación en RAW), que si no las necesitas es pagar por algo que no vas a usar, pues es una cámara cara.
La Sony, vuelve a ser más de lo mismo, en cuanto al hecho de que su sensor CMOS la encarece mucho, y no está tan claro que esta clase de sensor sea una ventaja en este tipo de cámaras.
Para un aficionado medio, y uso general es mucho más apropiada la Canon SX 10 IS
Hola, muchas gracias por la información, de todas maneras al final me he comprado la Sony, de momento estoy contento ahora lo que me falta es aprender. Un saludo y gracias Gaspar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas