Cámara fotos digital compacta

Buenas, estoy mirando en una cámara de fotos digital compacta para regalársela a mi novia, seria entre unos 100 y 200 euros, mirando y mirando pues no se por cual decantarme, me gusta olympus ya que es la que tengo yo, pero también me sugerieron nikon. Espero que me ayudéis un poco a elegir alguna, saludos, venden en oferta una sony w230 en media markt. ¿Merece la pena?
Respuesta
1
Ni se te ocurra comprar una Nikon entre 100 y 200 euros, salen muy malas en calidad de imagen.
La marca Olympus pues... no se como será la tuya, que modelo, pero la mayoría suelen ser muy oscuras en foto.
De las mejores marcas están las Canon, por ese precio podrías comprarte una ixus 95, son bonitas y la verdad que una pasada, en imagen y en todo, además tienes varios colores.
La marca Fujifilm también es bastante buena, ahora ha salido la J27, y también están muy bien.
Si te convence la Sony w230 cómprala, te dará también una imagen aceptable, lo malo de la sony es que la tarjeta de memoria suele costar mucho más cara que la de Canon y Fujifilm
No olvides de puntuar y finalizar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas