Impresión foto

Hola que tal, soy nueva en esto de edición de fotos y aun más en la forma de impresión
Tengo una foto editada en photoshop, que de tamaño me da automáticamente 2500x2000 ya que estoy trabajando sobre una plantilla en modo de 8 bits y rgb color, y la guarde en 300 px/inch según esto para que sirva para ampliación, deseo pasarla a tiff ya que me lo piden en la imprenta pero no se por donde comenzar, y me gustaría me guíes paso a paso ya que deseo una ampliación de 40x50 cm, sin que sea notorio la perdida de calidad.
Tengo photoshop cs3
Espero tu pronta respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Y perdona por no haber contestado antes -la peque de casa no da tregua-
Pero de todas formas me temo que no te va a servir de mucho lo que te pueda comentar ya que la pregunta que me haces se me queda un poco grande: vamos, que no he hecho ampliaciones tan grandes y no tengo experiencia en esos tamaños.
Lo de pasar una imagen a formato tiff con Photoshop es tan sencillo como: " archivo-guardar como", y en "tipo" elegir tiff. Supongo que las opciones de compresión, para no perder calidad se debe elegir "ninguna", pero luego deja elegir otros parámetros de los que no se nada. Quizás no fuera esta tu duda -demasiado fácil-
Vuelve a inentarlo con otros expertos -de los de verdad- que por aquí hay gente con muchas ganas de ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas