¿Qué cámara comprar?

Hola!
Espero que me puedan ayudar a decidirme por una cámara.
Busco una compacta, sin necesidad de que sea ultracompacta, para un uso normal, de fotografías de viaje, paisajes, monumentos, retratos, etc.
Sin tener grandes conocimientos, no me interesa un gran zoom ni un número elevado de megapíxeles (ya que si imprimo las fotos será a tamaño de foto normal). El zoom óptico con 3X o 5X máximo me sobra y con 7-10 megapíxeles me sobra también. Me interesa más una buena calidad de imagen a cualquier nivel de luminosidad. Por lo tanto busco un elevado rendimiento ISO con un tamaño de sensor grande y estabilizador de imagen.
Me gustaría ajustarme a un presupuesto que no llegara a las 200 euros.
Espero ayuda por favor para orientarme hacia algún modelo concreto que me puedan recomendar.
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo te recomendaría con ese precio estas dos siguientes
Eso sí, con ese precio tampoco se le pueden pedir peras al olmo.
Pero creo que cualquiera de las dos te servirá para lo que tú quieres.
De todas formas como tendrás días de prueba donde la compres, pues haz pruebas en ciudad, campo, playa, mucha luz, poca luz etc...
Y sobre todo sácala en papel, que es donde se ve la calidad
Canon Ixus 95
3x de optico
10 megapíxeles
Reconocimiento automático de escenas y enfoque automático
Panasonic DMC-FS15
5x de optico
12 megapíxeles
Reconocimiento automático de escenas
Lente leica (una de las mejores del mercado)
Un angular de 29 mm
Las dos tienen el mismo tamaño de sensor
No olvides puntuar y finalizar
Gracias por la respuesta.
Los modelos que me indicas tienen un sensor de 2,3". Qué me puedes decir de la Fujifilm finepix F60 fd?? tiene un sensor mayor y mayor ISO. Qué ventajas o inconvenientes le ves frente a los modelos que me comentas?
Saludos.
Fujifilm tiene un gran software, tiene buena maquinaria, sin embargo, canon o panasonic tienen mejor lente que Fujifilm.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas