¿Qué cámara analógica me recomiendan para estudiar?

Estoy empezando a estudiar fotografía y por ahora sólo quiero una reflex analógica, más adelante me compraré una digital.
¿Cuál me recomiendan? Creo estar segura de querer una Canon por muchísimos comentarios que leí. Y también leí que los lentes para la analógica, luego me servirán para la digital. ¿Es cierto esto?
¿Qué tal una Canon Rebel 2000? Que, si no me equivoco, es la EOS 300.
Sino escucho distintas opciones!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Realmente hay pocas, muy pocas razones que justifiquen ahora comprar una digital ¿Estás completamente segura de tener esas poderosas razones?
Según la marca, efectivamente los objetivos de cámara analógica, sirven para la digital, pero en general pierden algunas prestaciones, además hay algunas razones que hacen a los fabricantes diseñar los objetivos expresamente para digital (debido fundamantalmente a las implicaciones de la diferencia de tamaño del sensor respecto a la película)
Independientemente de lo anterior, lo que es un TREMENDO DESPROPÓSITO, es comprar cámara analógica pensando ya en cargar con los objetivos al pasar a la digital, porque hay gente que viene de la analógica (yo mismo), y trata de aprovechar sus objetivos, ¡Pero no es lo mismo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas