Ayuda con el ISO

Hola Pedrocruz:
Recientemente me he comprado una compacta, la CASIO EX-Z 270 EXILIM 10.1 MEGA PIXELS .
Mi problema es que soy principiante en estos temas de la fotografía digital, y querría saber que debo hacer para que una foto hecha de noche, me salga bien.
¿Donde tengo que poner el ISO, ya que en automático, no me sale bien, sale como turbia. A numeración más baja sale mejor, o es al contrario. La cámara en ISO marca: Automático, 64, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200. Si es muy de noche y quiero fotografiar el castillo de mi ciudad iluminado, cual vendría mejor, y si le pongo flash.
También me gustaría saber si poniéndola en modo automático, todos los niveles tal como blancos, saturación, contraste, etc... Los pone la cámara adecuándose al momento de tomar la foto, ya que observo, que unas fotos me las saca superbien, y otras hechas en el mismo momento, las saca como un poco desenfocadas, y eso me pasa cuando hago fotos de grupo, a una distancia de 3 o 4 metros, que las caras no están con los rasgos definidos, me salen peor que las que hago a una distancia de 1 o 2 metros, que salen muy bien.
No se si me he explicado bien, porque me voy liando cada vez más.
Espero tu contestación. Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
{"Lat":89.9934416452825,"Lng":-15.46875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te diré que sus prestaciones son muy limitadas.
El hecho de que aumentes el ISO no vas a mejorar gran cosa en iluminación, a menor iluminación mayor ISO.
Eso solo te sirve en interiores o exteriores con poca luz y distancias cortas.
Para sacar la catedral has de usar trípode y jugar con distintos tiempos, a poder ser doblando el tiempo para saber otra vez por donde andas.
A poca luz la cámara muy apoyada o mejor trípode.
Debería poner ella todo si la pones en automático, pero recuerda estar muy quieta la cámara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas