¿Qué cámara me puede aconsejar?

Me encantaría comprarme una cámara de fotos de uso familiar y para ocasiones especiales mayoritariamente. No busco una cámara profesional, pero me gustaría que las imágenes fueran de calidad. Tampoco quiero que se exceda de 200 E. Tal vez el precio sea un problema, pero ¿qué cámara me puede aconsejar?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo pedirte disculpas por la tardanza en contestar. Problemas personales me han mantenido un poco al margen de la web, pero ya estamos aquí de nuevo con ganas.
Como cámara compacta mi favorita y la que yo llevo encima cuando voy de viaje es la Canon G10, pero tal vez se te salga un poco de presupuesto.
Dentro de la gama de precios que indicas yo te recomendaría alguna cámara de la gama de las CASIO Exilim. Son cámaras que en general tiene una excelente relación calidad precio.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-).
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas