Revelar fotos digitales

Buenas tardes Pedro, donde vivo no hay posibilidad de revelar fotos digitales, así que estoy intentando encontrar una página para hacelo a través de internet. Estoy buscando que sea fiable y que tengan buen precio, porque revelo muchas fotos. ¿Podrías aconsejarme alguna? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hoy en dia hay muchas webs de revelado online de mucha calidad pero yo te recomendaria http://www.mypix.com/es/es/home/?fuseaction=new_easypack
Tienen unos precios muy buenos y un gran servicio.
Espero haberte ayudado y si tienes todavía alguna duda consúltame de nuevo sin problemas :-)
No olvides puntuar la respuesta.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.