Dudas sobre la cámara bridge a escoger

Hola, a ver si me puedes ayudar a escoger entre dos bridge:
-Sony cybershot DSC HX1
-Panasonic Lumix DMC FZ38
Por lo que he visto en internet son muy buenas maquinas y de precios similares ( 350 euros). Me inclino más por la Sony por la comparativa de imágenes y señal ruido que he podido ver en páginas de internet. Pero me queda la duda de si el RAW que tiene la panasonic o alguna cosa más que sea importante se me escape.
Ahora también hay una buena oferta de la Lumix FZ28, pero no se si hay mucha diferencia en calidad con la FZ38 y merecería la pena.
Si me puedes aconsejar te lo agradezco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ante todo pedirte disculpas por tardar tanto en contestarte. He estado un poco desconectado de Internet por unos días.
He estado revisando las dos máquinas que indicas y cualquiera de las do son una buena elección y seguro que te dará muchas satisfacciones si sabes emplearlas correctamente. Dentro de aproximadamente la misma gama de precios, o un poquito más, yo te aconsejaría la Canon G11... esa la utilizo yo a diario es una excelente cámara, a mi siempre me gusta aconsejar con autentico conocimiento de causa, y que mejor que una cámara que utilizo mucho.
Pero vamos, que las dos que indicas son cámaras fantásticas y también la FZ28. (Si ves una buena oferta yo incluso me decantaría por esta).
Espero haberte ayudado, y si te queda alguna duda preguntamen de nuevo sin problemas.
Y, si me lo permites, te recomiendo que te suscribas GRATIS a mi boletín mensual de fotografía, en el momento de hacerlo recibirás igualmente de manera gratuita un e-book de mi creación sobre como mejorar tus fotografías. Para suscribirte solo tienes que entrar en www.tallerdimatge.com y pulsar en el enlace de la derecha de la página.
Gracias por contestar, me alegro de no haberme equivocado al comprarla porque hice hace unos diez días compre la panasonic FZ28 por 280 euros y la verdad estoy contento.Me pasare por tu blog.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas