Mejor cámara digital compacta

Quiero comprar cámara compacta he mirado tz 7 y me gusta bastante aunque me parece un poco grande, también he mirado zx1 y fx60 son un poco más pequeñas que diferencias hay entre ellas, creo que también hay una canon 200 cual me aconsejáis, ¿consideráis la tz7 la mejor? Si es así prescindiría del tamaño, normalmente la utilizo para viajes y no utilizo el video, ahora tengo una panasonic x100 y estoy contenta con ella pero el zoom se queda corto así que se la regalare a mi hija que la utiliza conmigo. Si consideras alguna otra marca o modelo dímelo
Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Te parece grande la TZ-7? Como norma general una cámara muy pequeña implica merma en las posibilidades y calidad limitada. La TZ-7 es un excelente compromiso entre ajustado tamaño y buena calidad.
Si no necesitas control de la exposición es una buana elección. Si por el contrario necesitas ese control, mejor la Canon 200.
En terminos absolutos de resultados, mejor la Panasonic.
La respuesta ha salido en blanco o no la puedo ver
Puedes intentar volver a enviarla gracias
Pues la diferencia es que la TZ-7 tiene un zoom más largo, bastante más, merece la pena, da más posibilidades. Además es más luminosa en la parte final del zoom, que es donde es más necesario.
En cuanto a la Canon 200, la diferencia esencial es que esta tiene control sobre la exposición (puede elegirse el modo de disparo), pero si no lo vas a usar, la mejor sigue siendo la TZ-7 con diferencia, pues el zoom es más angular y más tele. Es uno de los mejores productos en este tipo de cámaras. La elección de la marca (Panasonic), es muy acertada.
Respuesta muy clara si me decido a comprar una cámara o al final espero un poco por el tema de la crisis creo que me comprare la tz 7 gracias por la respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas