Dudas cámara reflex

Buenos días,
quiro comprar una cámara reflex y después de mucho mirar estoy en duda entre la canon 450d y la canon 500. Por lo que he leído en las especificaciones no hay muchas diferencias así que les agradecería que me ayudaran.
También me gustaría saber las ventajas e inconvenientes de tener o bien dos objetivos (18/55 y 55/250) o sólo uno de 18/200.
Muchas gracias por las respuestas

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues yo optaría por la 450D, ya que es más económica y la diferencia es que tiene algún megapíxel menos que la 500D (cosa que no es importante, ya que la 450D tiene megapíxeles suficientes y tanto megapíxel no es bueno...) y la 450D no tiene video respecto a la 500D que sí lo tiene (cosa que, para mi gusto, es horrible que una reflex tenga video... para eso mejor una videocámara).
Por otra parte... mi consejo es que te quedes mejor con un objetivo, que con dos...
Sobre todo porque así expondrás menos al sensor a coger polvo (de tanto quita y pon de objetivo) y... más rapidez, es decir, imagina que quieres fotografiar un pájaro, el pájaro es rápido y se puede alejar en 2 segundos, y claro... la ley de murphy existe porque seguro que en ese momento tienes el objetivo más corto, no te dará tiempo a cambiarlo y con las prisas no tendrás el cuidado que hay que tener al quitar un objetivo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas