Objetivo
Hola buenos días, mi nombre es Balbontin, compre una nikon D60, en el paquete me venia el gran angular, pero me gusta hacer fotos también a distancia, y había pensado pedir a los reyes magos un nuevo objetivo (70-300 ó 50-200 mm) pero tengo grandes dudas, soy nueva en este tema, me paso el día mirando comentarios sobre este tema y acabo de encontrar esta página, esperando me pueda solucionar dudas. He preguntado en el Corte Inglés y me dicen que Nikon 50-200 con estabilizador de imagen (me parece caro) y he visto el tamron 70-300 y el sigma 70-300, no tienen estabilizador de imagen pero son bastante más baratos, tengo miedo inclinarme por estos, me dicen que se me van a quedar las fotos movidas si no tengo trípode ¿es para tanto la cosa? ¿La diferencia de dinero es importante el tamron (150?) ¿El sigma (200?) ¿Y el nikon sobre 250? Pero es un 50-200.
Si me podéis aportar un poco de luz os lo agradezco, recibir mis gracias anticipadas y feliz navidad a todos. Balbontin.
Si me podéis aportar un poco de luz os lo agradezco, recibir mis gracias anticipadas y feliz navidad a todos. Balbontin.
1 respuesta
Respuesta de andonigascon
1