Que cámara digilar comprar

Hola
Quisiera comprar una cámara digital que no sea muy pesada y como todos que saque al menos bastante bien la fotos y aceptables al menos por la noche. No entiencdo de fotografía y la usaría para lo común: vacaciones, celebraciones, salidas de fiesta,...
He estado mirando por intenet y escaparates y me han parecido majas estas tres:
Canon ixus 95 is
Panasonic lumix dmc fs62
Fujifilm fine pix z35 (esta me ha parecido bonita pero no he encontrado comentarios)
? ¿Cuál es la que mejor resultado me puede dar?
Si me aconsejas alguna otra ligerita que como máximo no supere mucho los 200 euros ... (calculo que quisiera gastarme entre 100-200 euros)y que saque mejor las fotos... Me daría rabia gatar ese dinero y luego arrepentirme porque salen poco nítidas o movidas, je je me imagino que como a todos, con 150 euros ya puedo conseguir una compacta maja ¿no?
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento la tardanza, las tres cámaras que me comentas son buenas, yo personalmente me quedaría con la canon o con la panasonic, las canon son muy buenas tal vez un poco más caras que el resto pero dan muy buen resultado son bonitas y tampoco muy grande y la panasonic tiene una lente estupenda de la marca leica inmejorable sobre la fuji la verdad es que no tengo muchas referencias sobre esta en concreto, pero no son malas no seria una cámara que te aconsegaria pero la ultima decisión es tuya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas