Comprar cámara

Hola a todos;
Estoy en el proceso de elección de cámara reflex y tras encuadrar más o menos la elección, aún estoy algo dubitativo entre 4 modelos.
Mis cuatro elecciones son la Eos 450 y la Eos 500 de Canon y la D3000 y la D5000 de Nikon
Ahora bien, mi primera pregunta es que es preferible, Canon o Nikon.
Una vez decantado por una de las dos marcas, la siguiente pregunta que planteo es la siguiente, ¿merece la pena pagar una diferencia de alrededor de 100 euros que hay entre 450 y 500 en el caso de las canon y D3000 oD5000 en el caso de las nikon?
Espero me aclaréis un poco con vuestras opiniones.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
La primera cuestión es si Nikon o Canon. Bien, la principal diferencia es a mi modo de ver el servicio técnico, el cual siempre ha dejado mucho que desear en Nikon. Otra diferencia es que Canon siempre ha ido un paso por delante en cuanto a sensores para Reflex pero tampoco eso te afecta en tus modelos ya que solo se ha tratado en profesionales lanzando antes el modo FF.
Yo tengo todo Nikon, pero porque así puedo hacer compatible mi equipo y si quiero cambiar de marca debería vender todo. Por otro lado Nikon siempre me ha dado buenos resultados y en el estudio que trabajo todos menos uno son de Nikon .
En conclusión ambas marcas te dejarán más que satisfecho siempre y cuando no tengas que tirar del servicio técnico.
En cuanto a modelos. Hate una ficha comparativa y anótate las diferencias entre ellas, una vez hecho esto quedate con la que más diferencias a tu favor consideres importantes. Hay quien quiere unan pantalla abatible como la D5000, etc.
La diferencia de 100 euros en fotografía reflex es inapreciable.
Muchas gracias por tu aclaración. Aunque aun no he comprado nada, ya tengoi una elección. Finalmente me he decantado por la canon 450. De todas formas muchas gracias por todo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas