Mi primera reflex

Hola tutin! Veo que te machacan a preguntas, por algo será. Voy al grano, me ha entrado fuerte el gusanete por la fotografía y quiero ir a por mi primera reflex, estoy entre la f65, que me la ofrecen con los objetivos 28-80 y 75-300 por 78500 iva incl. O la eos 300,¿Qué te parece? ¿Me das alguna otra opción sobre ese presupuesto?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Especial para ti Gcooper:
Quiero mencionarte que mi opinión tal vez este parcializada; pues soy un usuario, fanático de NIKON, pero tratare de ser "objetivo"...
Creo que en términos de calidad mecánica y en calidad óptica la F65 es tremenda opción.
A pesar de que estos objetivos son muy económicos, su calidad óptica es muy buena. Nikon pudo reducir costos utilizando plásticos (policarbonite) y mano de obra China, sin embargo los "cristales" que son los que se encargan de la imagen, si son de calidad NIKON...
En la Canon tal vez encuentres algunas prestaciones adicionales, pero en lo personal no compensan por la calidad NIKON.
Espero haber satisfecho tus dudas; cualquier otra situación, siempre estaré a tus ordenes.
Desde el Caribe
Pedro (tutin)