Comprar cámara

Hola, tengo alguna duda con las cámaras digitales. Quiero comprarme una, y esta semana voy a ir a la tienda, pero antes he entrado aquí, para informarme un poco. Yo tengo una cámara reflex Nikon FM, manual, me la compré en el año 1.982 y tengo varios objetivos. Si me compro ahora una Nikon digital reflex, ¿me valdrán esos objetivos?, o los de ahora son totalmente distintos. ¿También me gustaría que me orientaras sobre qué cámara reflex comprar que no pase de 600?. Espero la respuesta, muchas gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por suerte en Nikon los objetivos son compatibles solo que te recorta la imagen al ser digital a no ser que pilles una FF o FX que no tiene recorte pero son carísimas, nikon D700 o D3. Para que me entiendas tu 70-300 en realidad en una Nikon digital normal te dará en realidad un 105-450, por lo demás te valdrá perfectamente.
Los nuevos objetivos traen AF-S que es en motor de enfoque, enfoca más rapido. Y las que ponga DX no te hará recorte ya que viene preparada para Nikon digitales con factor1:5.
Yo tuve una F65 y me han válido todos los objetivos con lo que por eso continuo en Nikon, aunque al final acabas cambiándolos por lo del enfoque ya que se nota mucho .
Sobre los 600 euros mirate la D5000 o D3000 ya que son los dos primeros precios en reflex, sobre todo la D5000 que ya te permite sacar las fotos viendo la imagen en la pantalla y encima esta es móvil, algo que en las reflex de antes se echa en falta.
Si te da el presupuesto prueba una D90 que aunque no tenga lo de la pantalla es mejor.
De segunda mano puedes comprar la D200 que es una de las que tengo y va de maravilla.
Tiendas en internet que trabajen muy bien:
Duke fotografía: son de canarias y les he comprado mucho, si te cobran gastos de aduana luego te los pagan. Muy profesionales y los mejores precios
Redcoon y Pixmanía: dos empresas que funcionan bien con envío en 24 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas