Cámara casio exilim EX-275

Hola:
Tengo un problema con la cámara. En la pantalla no se ve lo que enfoco (se ve como trasfondo), pues la pantalla está llena verticales de varios colores. ¿A qué puede deberse, a la batería de litio, a la tarjeta o a la propia cámara? ¿Hay alguna opción en la propia cámara que yo pueda realizar o tengo que llevarla a la casa para que me la miren?
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Yo no soy técnico pero según lo que he entendido tiene mala pinta, ¿solo es en la pantalla o al ver la foto también sale? Si también sale al hacer la foto (pasala al ordenador porque en la cámara se vera mal) el problema seria el sensor y mi consejo comprate otra cámara.
Si al pasar la foto al ordenador sale bien el problema es de la pantalla, llevala al servicio técnico y que te comenten lo que te cuesta.
No creo que tenga nada que ver ni la batería ni la tarjeta aun así si puedes prueba otra tarjeta, prueba tu tarjeta en otra cámara, si tienes otra batería pruébalo también.
Yo tenia una cámara con unos añitos pero buena que me pasa algo parecido, en la pantalla se ve como lineas, el color no existe y al pasar la foto al ordenador sigue saliendo y ni la he llevado al servicio técnico pues seguramente que la reparación cueste más que una nueva y teniendo en cuenta que salen cámaras nuevas cada mes prácticamente compre una nueva.
Gracias por la aclaración. Las fotos sí salen bien al pasarlas al ordenador. Así que la llevará a la casa a ver si merece la pena arreglarla o comprar una nueva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas