¿Cuál es mejor para videos personales, Samsung SMX-F34SN o Toshiba Camileo?

¿Samsung SMX-F34SN o toshiba camileo? Es para hacer trabajillos, cortos, videos deportivos ( skate bodyboard ... ) Si ninguna de las dos las ves adecuada ( por el mismo precio ) me podrías decir alguna .
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No soy mucho de video pero vamos te comento lo que yo entiendo, lo primero tal vez seria interesante tener la opción de poder montar un objetivo externo por ejemplo para hacer buenas grabaciones de skate lo suyo seria grabar con un angular, te lo digo por experiencia ya no lo hago pero he patinado más de 10 años y he grabado bastantes escenas, yo realmente no te aconsegaria ninguna de las dos, la toshiba no se que modelo es la que has visto, hay la s10, p10, p30, h20, x100... y cada modelo tendrá sus características. En cuanto a la samsung monta un buen objetivo de la marca schneider un zoom de 34X óptico que realmente es el que importa pues el digital llega a 42X pero vamos que como si no llevara zoom digital la resolución seria de 720X480 lo que es lo normal ni hd ni full hd, y graba en tarjeta de memoria esta parte tiene cosas buenas y otras no tan buenas la parte buena es que puede ser más pequeña que el resto de cámaras y la parte mala es que todavía las tarjetas grandes son caras.
Una recomendación seria que si tienes el equipo adecuado las cámaras que te van a dar una buena calidad serian las de dv o para entendernos de cinta son las mejores y encuentras una cámara buena a precio reducido.
Yo te aconsegaria que miraras la jvc que salen bastante bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas