Que cámara digital reflex comprar

Hola!
Quiero hacer un regalo y no entiendo nada de cámaras. Quiero comprar una Reflex digital a alguien que le apetece mucho tener una pero no es un profesional.
He visto las siguientes: Sony A230, Canon 1000, nikon 3000
¿Cuál de estas me aconsjas o si crees que hay otra más adecuada?
Gracias por ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Las tres que pones son buenas cámaras, pero yo elegiría entre la Nikon o la Canon.
Puedes enterarte que Marca entre esas dos le gusta más. Yo tengo todo Nikon pero por la compatibilidad de objetivos. Canon tienen mejor servicio post venta.
Dependiendo de el dinero que quieras gastarte yo me iría sino a la D5000 de Nikon .
Puedes encontrar ofertas en Redcon, pixmanía o Duke fotografía que es donde suelo comprar yo. Te llega a casa en un par de días o tres y son serios.
En cuanto a la Sony decirte que emplea un sensor de Nikon osea que la calidad va ser pareja. Así que si te dan un buen precio pues no lo veo mal tampoco.
Cualquiera de las tres es una buena compra, así que toca otros factores como precio, peso, estética y sobre todo el menú que sea fácil. Muchos no cambiamos de marca porque estamos aconstumbrados al menú o botones de una marca y al finar en la fotografía intuitiva eres más rapido si tienes callo de donde está cada botón.
Si te puedo resolver alguna otra duda más concreta no dudes en seguir preguntando.