Que cámara digital reflex comprar

Hola de nuevo,
He encontrado un precio muy bueno para la sony A230 (290 euros más gastos) en la web "pixelmercat" de Andorra. Como veo que conoces diferentes webs donde comprar me gustaría saber si conoces esta y si son de fiar, porque el precio es muy bueno.
Gracias por ayudarme, con tu respuesta tomare la decisión definitiva.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que no los conozco ya que yo siempre compro en Redcon o Duke. Sobre todo Duke ya que si te paran la mercancía en aduana estos te pagan lo que te cuesten los gastos de aduana en el momento. Mirate lo de si te pagan los gastos en caso de que el producto pase por aduana, suele ser un 20% del precio 16 de iva más gastos de gestión y en pedidos que vengan de Andorra o de Canarias puede pasar esto.