Reflex digital

Hola de nuevo experto, como te decía me he decidido a mirar precios, y después de haber descartado las REFLEX, pues he estado fijándome en las denominadas PUENTE y en algunas compactas pues después de ver que hay modelos como la PANASONIC TZ7(¿269?) Y la CANON SX200IS (¿249?) ¿Y la diferencia de precio y tamaño es considerable ya que la CANON SX1IS y la PANASONIC TZ38 están por encima de los 400? ¿Cuál crees que es la mejor opción? Además pues creo que en el caso de las compactas la alimentación es por batería de litio y la SX1IS va a pilas .MUCHAS GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno entre la tz7 o la sx200 es complicado pues son muy parecidas, la resolución es la misma 12 Mp la pantalla tiene las mismas pulgadas que son 3", la tz7 monta objetivo leica muy bueno y canon sus objetivos que son buenos, en el zoom hay un cambio considerable aunque las dos montan un 12X al ver el dato en 35mm que es donde podemos saber realmente el tipo de objetivo que tenemos, la panasonic tendría un 25-300mm, mientras que la sony seria un 28-336mm, con lo cual en el caso de la panasonic tendríamos un objetivo más angular, mientras que la canon seria un poco más teleobjetivo.
Así como que las dos llevan batería de litio, con respecto a las pilas o la batería para mi las dos tienen partes buenas y partes malas si tiene batería pues aguantan más puedes hacer más disparos pero se debe llevar como mínimo un par de baterías mientras que com las pilas se gastan antes pero tienen la ventaja que en cualquier lado puedes comprar un paquete de pilas, cuestión de gustos para mi, mejor batería.
Con respecto a las dos caras que me comentas pasaría algo parecido las dos muy parecidas con los pequeños detalles de cada marca como la canon algo menos de resolución pero más zoom y lo de pilas o batería.
Muchas gracias por tu respuesta, ya he adquirido la tz7 ya que también me la recomendó el chico que me atendió espero poder sacarle un buen partido.Un saludo y gracias de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas