Programa noiseware

Buenos días, he estado utilizando un poco el programa que me recomendaste, y la verdad es que he quedado sorprendido gratamente.
Lo único es que cuando guardo la foto después de aplicarle el filtro para reducir el grano, me la guarda con menos "peso" que la original
¿Estoy haciendo algo mal o es así?
Un saludo y gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No tienes problema, al guardarla lo que hace el programa es quitar peso ya que al no tener tanto grano no ocupa tanto. Si tienes el photoshop instalado te recomiendo hagas lo siguiente, entras en imagen, tamaño de la imagen, verás que los ppi te los ha bajado a 72 en lugar de lo que tu cámara de. Yo la mía da 300ppi, pues pones donde 72 pones 300 y luego donde el tamaño pones el tamaño original de la foto, así recuperas exacvtamente el tamaño original. No por hacer esto la imagen va tener más calidad ni eso pero si recuperas los valores de tamaño originales. Lo que yo te recomiendo es que una vez utilizado el programa para la imagen esta la retoques un poco ya que suele perder un poco de contraste, subeselo un 10% por ejemplo y si quieres la saturación un pelín también. Todos estos ajustes en herramientas-ajustes, dentro de photoshop.
Cualquier duda que te surja al hacerlo coméntamelo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas