Comprar una cámara compacta

Buenas me gustaría ver si me podéis ayudar a decidirme entre una de estas dos cámaras CANON A480P y OLYMPUS X-42, es que tuve una mala experiencia con una anterior, mi presupuesto es bajo pero es solo para fotos normales en viajes, y cosas así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Después de ver una comparativa entre las 2, (según he visto la Oly X-42 es la FE-46 en españa) yo me decanto por la Canon. Puede ser querencia de esa marca, pero solo por el menor precio y que usa pilas AA ya me parece suficiente ;)
Gracias por tu respuesta, veras estas son exactamente las que yo vi y salen al mismo precio y ambas me dijeron que eran con pilas AA creo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=95901200
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310004&navAction=push&navCount=1&nivel_desplegado=&itemId=81601326
La Canon es que por la marca me parece que vaya a ser más fiable, pero bueno Olympus tampoco es mala marca y ofrece más prestaciones(12Mp y zoom óptico 5x) que la Canon.
Yo lo que quiero es que aunque no haya mucha luz poder exar fotos buenas, dentro lo posible claro esta. Por eso en realidad lo de los megapíxeles me da iwal, pero ya no se como el precio es el mismo ...
Sí, como te digo la X-42 es la FE-46 aquí, será que en Carrefour tienen unas de "importación paralela". Pero tienes razón en lo de las pilas, estaban confundidos los datos, pues las dos funcionan con AA.
En cuanto al desempeño con poca luz no esperes milagros en ninguna compacta. Lo que sí tienes que tener en cuenta en estas dos cámaras es que para interiores (si es lo que te interesa) tienen un gran defecto, y es su poco angular: con 36mm de focal no te va a "entrar" casi nada en una foto, salvo que saques de lejos.
Vaya de eso del focal no tenia yo ni idea :s
Pero todas las compactas que vaya a encontrar, por ese precio o hasta 100 euros, serán más o menos similares, ¿no?
Si, la verdad es que por ese precio poco puedes encontrar.
Puedes echar un vistazo a la Pentax Optio E80, que tiene un poco más de angular, y en lo demás es similar.
Muchas gracias por tu ayuda y tu interés, muy buena la página de donde pones los enlaces. Mirare a ver esa que tal y si miro otra me fijare en el angular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas