¿Qué cámara comprarme?

Hola
Tengo que comprarme una cámara de fotos y tengo un gran dilema. No se cual comprarme!
Mis conocimientos de cámara se limitan a distinguir la diferencia entre un zoom óptico y digital, y saber lo que son los megapixels.
Básicamente quiero tener entre las cámaras compactas que vienen hoy en día la mejor que haya en el mercado. Me interesa que tenga al menos 7 zoom óptico, y sobre todo por la mala experiencia que tengo con las otras cámaras, que saque (por dios!) Buenas fotos por la noche.
Habíamos pensado comprarnos una compacta y una reflex, pero menudo rollo comprarnos dos cámaras. La compacta nos interesaba para las cenas y ocasiones que tenemos por la noche y la reflex para los viajes y ocio.
Hemos escuchado tantas cosas como "tecnología leica" pero no tenemos ni idea lo que es.
El otro día también vimos la cámara MJU-7030 de olympus y tiene muy buena pinta, pero la verdad es que necesitamos asesoramiento en este campo.
¿Qué cámara nos aconsejáis? ¿Cuál es la mejor que hay en el mercado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por mi interpretación de tu consulta, yo te recomendaría que las fotos instantáneas del día a día las hicieras con la cámara del móvil, creo que tiene más valor el momento que la calidad de la imagen. Después compraría una cámara réflex con opciones manuales y un zoom óptico y macro, para hacer las fotografías más elaboradas y calculadas, así te ahorras comprar una cámara.
Como veo que te gusta la fotografía, también te aconsejo que te formes un poco en el tema, sacarás mucho más provecho de tus fotos, sobre todo por la noche.
La tecnología Leica hace referencia sobre todo a la calidad de la óptica, la óptica alemana es la mejor de todas, pero también la más cara.
Hay muchas marcas en el mercado, yo te recomiendo que te inclines por una marca que fabriquen cámaras de toda la vida, (tienen más experiencia) que las marcas que hacen de todo.
Olympus, Nikon, Cannon, etc.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas