Cursos online gratuitos

Hola me quiero iniciar en la fotografía digital y me gustaría saber de algún curso online gratuito, para ir iniciándome. Muchas gracias
Respuesta
Cursos gratuitos tienes muchos, seguro que si buscas en Google te salen cientos ;)
Yo solo te voy a recomendar un par de cosillas de una web en la que colaboro:
Por un lado un Curso de Iniciación a la fotografía digital (en esta página tienes al final un enlace de descarga del PDF, para que lo descargues y lo estudies en tu PC)
Por otro lado, una vez que tengas más dominio del tema puedes leer una serie de 7 artículos titulados "Esto de la fotografía" que puedes encontrar aquí (ademas de otros relacionados con la fotografía) donde verás muchas ideas sobre fotografía y composición.