¿Elegir cámara?

Hola experto, tengo un lío monumental y cuanto más miro y leo, más lío tengo, por eso te voy a plantear 2 temas para que me aclares las ideas:
1º - Tengo un cámara Sanyo Xacti E-6 y ahora me quiero comprar otra mejor, para hacer buenas fotos, tanto en automático como en manual, aunque no tengo demasiados conocimientos de fotografía. Tenía claro elegir una Brigde, sobre todo por el zoom, pero vi la Canon SX200 is y la Panasoniz TZ-27 y ya me entró la duda: ¿Compacta o Brigde?
2º - De elegir Brigde, cuál me aconsejas de los siguientes modelos, porque con tanta variedad en el mercado... Estuve viendo la Panasonic FZ-38, Canon sx20is (mi pero son las pilas), Sony DSC-HX1, Olympus Sp800uz, Nikon P90 y Fuji S1500. A mí me parece que en Mp y Zoom están todos a un nivel parecido. Dame tu opinión.
Espero que me des tu opinión y me ayudes a aclararme. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento muchísimo la tardanza, mira mi consejo es que si te interesa de verdad la foto y te gusta hacer fotos distintas te compres una reflex.
Si por el contrario solo haces las típicas fotos de cumpleaños o de vacaciones para tener un recuerdo te aconsejo una compacta son más manejables y las puedes llevar a todas partes. Ademas ahora hacen unas fotos bastante aceptables.
Con respecto a las cámaras puente pues que se yo a mi personalmente no me gustan tienen los inconvenientes de las reflex (tamaño) y los de las compactas (sensores muy normalitos, no puedes cambiar de objetivo...) y ninguna ventaja de las dos.
Con respecto a las cámaras puente que me comentas yo elegiría como primera opción la nikon.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas