Fotos movidas en interiores

Hola, las fotos que hago en interiores con luz artificial me sale siempre, una mano, la cabeza o cualquier otro objeto movido.Se que puede ser por falta de velocidad, pero ¿cómo debería ajustar la cámara en manual la apertura y la velocidad para evitar esto?. Mi cámara es una pana fz28 he leído por ahí que puede ser también culpa del estabilizador, no se a ver si me puedes orientar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como bien dices al haber falta de luz tienes varias opciones, mover el iso, bajar la velocidad o poner un numero f 2.8 .
El estabilizador lo que hace es que la cámara puedas disparar a velocidades bajas sin que se mueva el objeto por falta de pulso pero desde luego si el sujeto mueve un brazo o algo este saldrá movido y no congelado ya que el estabilizador solo sirve para sujetos que no se mueven o tu pulso falla.
Prueba lo primero subiendo el iso y poniendo velocidades entorno a 1/30 o 1/45
Si solo sabes en autoático prueba en modo retrato o escena nocturna ya que la ´cámara se prepara para poca luz o diafragmas más abiertos.
Como te decía antes si el sujeto se mueve y hay poca luz solo te sirve el flash.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas